jueves, 10 de abril de 2008

Abril 02, miercoles

Ya con la información que he rocogido hasta aquí, me parece que serviría como una pequeña muestra de por qué se debe sentir repulción hacia el maltrato animal.

Aunque nunca va a ser suficiente ilustrar, falta actuar, creo firmemente que la concientización es el primer paso para la acción conciente y justificada.

¿Pero que mas justificación que la vida de miles de seres vivos sensibles al entorno?

Es lo que hay que empezar a preguntarse.

1 comentario:

Vane dijo...

Hola. Veo que abandonaste la actualizacion de este blog. De todas maneras, queria dejarte un comentario. Estudio Biotecnologia, y en bioterio se utilizan animales, desde algunos sectores de nuevos cientificos, hay un fuerte compromiso etico para evitar el uso de animales, por ser crueles y ademas porque no muestras siempre resultados significativos al implementarse luego en humanos. Amo a los animales y en la Argentina no hay reglamentacion establecida sobre el criterio cientifico con el cual se pueden utulizar animales. Los laboratorios argentinos son muy crueles, no minimizan el nro de animales, no respetan su calidad de ser vivo, ni hay inversion para buscar otro tipo de testeos. Esperemos que la civilidad abance y comprendamos todos que los animales tienen dignidad y derecho a ejercer sus vidas.